CONVOCATORIAS ABIERTAS 2020-1

Si desea conocer las ofertas para el período 2020-1, encuentrelas aquí.

A continuación encontrará las convocatorias en las que el estudiante puede aplicar directamente. Recuerde que para la postulación de cualquier convocatoria debe cumplir con los requisitos:

Banco de la República

El Banco de la República invita a todos los estudiantes universitarios de carreras profesionales interesados en vincularse como aprendices universitarios, a inscribirse en la convocatoria para la selección de practicantes del Primer Semestre de 2019.

1. Estar cursando o haber aprobado el 70% de la carrera profesional.
  2. Estar actualmente matriculado en el programa de estudios solicitado. Tenga en cuenta que solo podrá postularse en una convocatoria, según las carreras señaladas para cada ciudad.
  3. Estar autorizado por la universidad para realizar la práctica académica de tiempo completo durante el Primer Semestre de 2018.
  4. Contar con un promedio acumulado igual o superior a 3,7/5,0 en la carrera de pre grado solicitada.

Fecha límite para aplicar, hasta el próximo 13 de marzo de 2019.

Para más información sobre las Convocatorias por favor acceder aquí

Para inscribir su hoja de vida por favor ingresar aquí