Estudiantes en Práctica Social

Los estudiantes que cursan la materia Practica Social deben ir a su sede de práctica un día a la semana de acuerdo con su horario, además deben contar con un sitio y herramientas de trabajo.

Las evaluaciones de la práctica deben ser entregadas a la Jefatura de Prácticas y los informes se deben enviar vía correo electrónico al tutor asignado en el cronograma establecido.

Según el cronograma enviado el estudiante deberá subir a Virtual Sabana. Tener en cuenta firma y sello del Jefe Directo.

Downloads: Formato de Evaluación

Este formato lo diligencian los estudiantes y debe ser entregado a los tutores en las fechas estipuladas en el cronograma.

Downloads:Formato de Informe del Estudiante

Este formato es diligenciado por los jefes directos, debe ser subido a Virtual Sabana únicamente en el tercer corte en las fechas que indica el cronograma.

Downloads: Formato de Evaluación Final

Este formato debe ser entregado solamente en el tercer corte, en las fechas que indica el cronograma.

Downloads: Formato de Informe Final