¿POR QUÉ ESTUDIAR COMUNICACIÓN SOCIAL Y PERIODISMO  EN LA SABANA

  1. Porque somos pioneros en la formación de profesionales de la comunicación y el periodismo, reconocidos por nuestra sólida base académica, enfoque interdisciplinario y proyección internacional. 

  2. Porque nos destacamos en los mejores rankings académicos, como el QS World University Rankings by Subject y el índice Saber Pro, entre otros reconocimientos que respaldan la excelencia de nuestra educación. 

  3. Contamos con acreditación nacional e internacional de alta calidad, otorgada por el CNA y CLAEP respectivamente, garantizando la excelencia en nuestra oferta educativa. 

  4. Nos mantenemos a la vanguardia de las tendencias del Periodismo y la Comunicación, proporcionando un amplio espectro de herramientas mediáticas que permiten adaptarse a diversas necesidades de interacción y comunicación. 

  5. Disponemos de un equipo docente altamente calificado y un Centro de Producción Multimedial equipado con estudios de radio y televisión, salas de redacción y multimedia, así como recursos especializados en fotografía y producción audiovisual y sonora. 

  6. Nuestros más de 4.000 graduados, altamente competitivos, son agentes de cambio y líderes en proyectos de transformación tanto en los medios periodísticos como en las organizaciones, consolidando nuestro prestigio y contribuyendo al desarrollo del sector. 

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD DE LA SABANA

  1. Por ser una universidad que tiene acreditación institucional de alta calidad. Según resolución del Ministerio de Educación Nacional, número 06166, del 31 de marzo de 2017, la cual otorga la renovación de la Acreditación Institucional de la Universidad por ocho (8) años. 

  2. Porque contamos con profesores altamente capacitados y con una excelente formación profesional, comprometidos con la excelencia académica y el desarrollo integral de los estudiantes. 

  3. Por la interacción constante entre profesores y estudiantes en un ambiente acogedor, cálido y libre, que promueve el intercambio de ideas y el aprendizaje colaborativo. 

  4. Por la asesoría académica personalizada proporcionada por docentes de la más alta calidad humana, quienes guían y acompañan a los estudiantes en su proceso de formación. 

  5. Por nuestro programa de internacionalización, que ofrece oportunidades de bilingüismo, trilingüismo, intercambio estudiantil y doble titulación en el extranjero, preparando a nuestros estudiantes para destacarse en un mundo globalizado. 

  6. Por contar con uno de los mejores campus universitarios de Colombia, diseñado para una vida académica óptima, con biblioteca, clínica propia, aulas y laboratorios equipados con tecnología de punta, red inalámbrica, salas especializadas y instalaciones deportivas. 

  7. Por la posibilidad de realizar programas de doble titulación con otras facultades y carreras, ampliando así las oportunidades de formación y desarrollo profesional de nuestros estudiantes.