¿POR QUÉ ESTUDIAR COMUNICACIÓN SOCIAL Y PERIODISMO EN LA SABANA?

• Porque somos pioneros en la formación de profesionales de la comunicación y el periodismo caracterizados por la solidez académica; visión interdisciplinar y proyección internacional.
  • Porque contamos con acreditación nacional e internacional de alta calidad otorgada por el CNA y CLAEP, respectivamente.
  • Porque damos respuesta a las tendencias que marcan hoy el quehacer del Periodismo y de la Comunicación, ofreciendo un espectro de múltiples matices mediáticos que facultan para responder a una amplísima variedad de necesidades de interacción y comunicación.
  • Porque contamos con un equipo cualificado de profesores y un Centro de Producción Multimedial dotado con dos estudios de radio, uno de televisión, uno de fotografía, un máster de producción audiovisual, dos salas de redacción, dos salas multimedia, dos salas de visualización y un estudio de producción de sonido.
  • Porque alrededor de 4.000 graduados altamente competitivos, son ejes de cambio y líderes de proyectos de transformación en los medios periodísticos y en las organizaciones.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD DE LA SABANA?

• Por ser una universidad que tiene acreditación institucional de alta calidad. Según resolución del Ministerio de Educación Nacional, número 06166, del 31 de marzo de 2017, la cual otorga la renovación de la Acreditación Institucional de la Universidad por ocho (8) años.
  • Por tener profesores que cuentan con una excelente formación profesional.
  • Por la interacción permanente de profesores y estudiantes en un ambiente libre, cálido y amable.
  • Por la asesoría académica personalizada que ofrecen profesores de las más altas calidades humanas.
  • Por el programa de internacionalización, que incluye el bilingüismo, trilingüismo, opciones de intercambio y doble titulación en el exterior.
  • Por contar con uno de los mejores campus universitarios de Colombia, ideal para la vida académica: biblioteca, clínica propia, aulas y laboratorios de alta tecnología, red inalámbrica, salas especializadas de práctica e instalaciones deportivas.
  • Por la posibilidad de realizar doble programa con otras facultades y carreras.