Un cuerpo docente preparado

José Augusto Ventín

Director del programa de Comunicación Social y Periodismo

José Augusto Ventín es Doctor, Magíster y profesional en Periodismo de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, España. Actualmente es Profesor Asociado de la Facultad de Comunicación de la Universidad de la Sabana y hasta el mes de noviembre se desempeñó como director de la Maestría en Periodismo y Comunicación Digital de la Facultad.

José Augusto fue coordinador del Instituto Universitario de Comunicación Radiofónica de la Universidad Complutense de Madrid, España, director del Departamento de Comunicación y Cinematografía de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y profesor de la Universidad del Norte. Durante su trayectoria profesional ha fundado y dirigido medios de comunicación en España y Colombia y ha sido consultor de medios de comunicación y organizaciones de diferentes países de Iberoamérica.

Contacto: jose.ventin@unisabana.edu.co

Tatiana Perdomo

Directora de Estudiantes (e)

Apoya los procesos administrativos y financieros de la Facultad.

Contacto: tatiana.perdomo@unisabana.edu.co

Carolina Bohórquez

Coordinadora de éxito académico

Acompaña los procesos académicos de los estudiantes del programa de Comunicación Social y Periodismo y Comunicación Corporativa.  En posgrados, apoya la Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional y el Doctorado en Comunicación.

Contacto: lizeth.bohorquez@unisabana.edu.co

Diego Pérez

Jefe de prácticas y Alumni (e)

Apoya los procesos relacionados con la realización de prácticas universitarias de los estudiantes de pregrado. Gestiona y lidera el contacto con las organizaciones y medios de comunicación generando acuerdos que aporten a la formación de los estudiantes.

Contacto: diego.perez2@unisabana.edu.co

Daniela Carrasco

Coordinadora de internacionalización

Promueve en profesores y estudiantes la formación de un perfil global a través de la gestión de la internacionalización en diversas estrategias y actividades, fomentando principalmente procesos de movilidad y el aprovechamiento de convenios internacionales.

Contacto: daniela.carrasco@unisabana.edu.co

Yuranny Lizzette Farieta Linares

Gestora logística

Apoya la realización de eventos y actividades de la Facultad.

Contacto: yuranny.farieta@unisabana.edu.co

Sandra Patricia Casallas Bautista

Apoya el contacto con directores de pregrado y la recepción de trabajos de grado.

Contacto: sandra.casallas@unisabana.edu.co

Angie Lucero Abril Romero

Apoya a estudiantes en Seminario de Práctica, en prácticas profesionales y graduados en consultas generales y procesos de prácticas.

Contacto: angie.abril@unisabana.edu.co