Comunicado Oficial Covid-19 Facultad de Comunicación

Marzo 12 de 2020

En atención a la coyuntura del COVID-19 (coronavirus), la Facultad de Comunicación informa que en este momento presentamos normalidad académica, lo que significa que se mantienen las clases presenciales. Por lo siguiente, le solicitamos compartimos las siguientes generalidades según su perfil:

- Estudiantes

Frente a síntomas gripales: tos, secreción nasal, dolor de garganta y/o malestar general, se recomienda no asistir al campus. En este caso, es necesario que usted notifique mediante un único correo electrónico a:

Frente a una incapaqcidad médica el estudiante debe realizar el trámite correspondiente ante el Centro Médico de la Universidad (dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha final de la incapacidad).

Los profesores responderán sus mensjaes qué material de clase y qué actividades deberán llevar a cabo para suplir la inasistencia. De igual manera, la Dirección de Estudiantes estará pendiente del correcto desarrollo de las actividades académicas.

- Profesor y administrativos

Frente a síntomas gripales: tos, secreción nasal, dolor de garganta y/o malestar general, se recomienda no asistir al campus. Frente a dicha eventualidad, es necesario que usted notifique a la jefatura administrativa (juan.campo@unisabana.edu.co) y a su jefe inmediato para acordar un plan de trabajo.

En caso de presentar incapacidad, se mantiene el protocolo actual.

Invitamos a la comunidad a estar pendientes de las redes sociales, la página web y el correo electrónico para enterárse de próximas novedades y puntualidades coyunturales propias de su cargo.