Candidatos al Concejo de Bogotá inauguran Red Pública, un espacio académico de Comsabana

Debate de Candidatos al Concejo - Red Pública Comsabana

El miércoles 21 de agosto, en el Auditorio K1 de La Sabana, se debatieron dos asuntos que preocupan a los habitantes de Bogotá: la seguridad y la movilidad, en un evento en el que cinco candidatos al Concejo de Bogotá expresaron sus propuestas.

Heidy Sánchez (Unión Patriótica), Andrés Forero (Centro Democrático), Sebastián Solano (Movimiento Bogotá para la Gente), Olga Rubio (Partido MIRA) y Julián Rodríguez Sastoque (Alianza Verde) hablaron sobre el rumbo de la ciudad en los próximos años, la confianza de la ciudadanía en las instituciones y el uso del carro particular en el futuro.

El espacio de discusión sirvió para abrir un nuevo proyecto del Seminario de Comunicación Pública de la Facultad de Comunicación: Red Pública, con el cual se programarán ejercicios para estimular el conocimiento y la participación política de los estudiantes de la Universidad.

Juan Camilo Sánchez, estudiante del seminario, dijo: “El evento fue una experiencia nueva y una tarea enriquecedora que nos comprometió con la cultura política en la juventud. Y esta es una prioridad para quienes estudiamos la comunicación política”.

Ya se están programando más encuentros de Red Pública, que se llevarán a cabo en las próximas semanas. “Serán espacios cercanos y atractivos para la comunidad. Esperamos que muchas personas asistan y se interesen por la gestión de futuras administraciones”, agregó Juan Camilo.