VENTAJAS PARA ESTUDIAR COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN LA UNIVERSIDAD DE LA SABANA

Estudiar la carrera de Comunicación Corporativa en la Universidad de La Sabana tiene numerosas ventajas:

• La posiblidad de formarse de manera especializada, para desempeñarse profesionalmente los campos de la comunicación en las organizaciones.
  • Asimismo, permite profundizar académicamente en las áreas de mayor interés del estudiante, de la mano de calificados profesores, con experiencia laboral en las principales organizaciones del país.
  • La Facultad de Comunicación de la Universidad de La Sabana cuenta con el mayor número de doctores (Ph.D.) de todas las facultades de esta área en Colombia.
  • Comunicación Corporativa cuenta con el 10% de sus clases en inglés, apostándole al bilingüismo y la internacionalización.
  • Igualmente podrás realizar una intensificación de conocimientos (minor) para obtener un reconocimiento formal por haber profundizado en un área del conocimiento, que aun sin estar relacionada con su especialidad le permitirá tener una ventaja en su vida profesional. Los minors que puedes cursar son: Publicidad; Dirección y Gestión Comunicacional;Comunicación Política; y Comunicación y Desarrollo.