En el mundo empresarial actual, donde la comunicación efectiva es crucial para el éxito organizacional, la Universidad de la Sabana ofrece una propuesta educativa única en el campo de la Comunicación Corporativa. Con un enfoque en la formación integral, la innovación y el pensamiento estratégico, nuestro programa se destaca por su excelencia académica y su compromiso con el desarrollo profesional de los estudiantes.

Además estudiando nuestro programa:

• Desarrollarás tu pensamiento estratégico adoptando una perspectiva innovadora, divergente y disruptiva. Envolverás lo revolucionario y lo creativo para afrontar el entorno glocal con las herramientas más adecuadas para cualquier situación. Te prepararas para desafiar los límites y destacarte en un mundo en constante cambio.
  • Podrás obtener con un reconocimiento extra al sumergirte en un área específica del conocimiento mediante profundizaciones o minors a tu elección. Explora campos como Marketing y Publicidad, Relaciones Públicas, Comportamiento y Cultura Organizacional, Inteligencia Empresarial, entre otros, permitiéndote destacar en el mundo profesional.
  • Dominarás la creación de estrategias de comunicación, marketing y publicidad para impulsar productos, servicios y la marca en un entorno dinámico. Sumérgete en un laboratorio vivo de más de 4200 m² equipado con salones y espacios diseñados para potenciar tu aprendizaje a través de experiencias reales.
  • El 25% del programa es totalmente practico, permitiendo el contacto directo con el entorno organizacional local, que aporta al desarrollo de una visión integral de negocios y que además contribuye al fortalecimiento del pensamiento estratégico del futuro profesional.
  • En nuestra facultad, te formarás con los mejores profesores, ya que contamos con el mayor número de doctores (Ph.D.) entre todas las facultades de Comunicación en Colombia. Además, nuestros distinguidos catedráticos lideran áreas de mercadeo, comunicación, publicidad y otras áreas en importantes multinacionales del país. Muchos de ellos son también emprendedores exitosos en el ámbito de la comunicación estratégica, tanto a nivel nacional como internacional.
  • Estudiar en nuestra facultad ofrece una ventaja distintiva: somos la única facultad en el país con una línea completa que contribuye a la formación de comunicadores en el contexto organizacional en todos los niveles del proceso formativo; no solo contamos con un programa de pregrado, sino también con una Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional, una Maestría en Comunicación Estratégica y un Doctorado en Comunicación. Esto garantiza a nuestros estudiantes una educación de calidad, proporcionándoles las habilidades, conocimientos y conexiones necesarias para destacarse en la industria.