10 razones para estudiar Comunicación Corporativa

1. Comunicación Corporativa es la primera carrera en el interior del país que brinda formación específica en comunicación en las organizaciones logrando un perfil diferencial e innovador en sus futuros graduados.

2. Es una carrera versátil y con amplio campo laboral en Colombia y en el mundo ya que los comunicadores corporativos pueden desempeñarse en cualquier tipo de organización (empresas, fundaciones, organizaciones políticas y sociales entre otras)

3. Cuenta con una proyección internacional interesante ya que, además de Colombia, en países como Estados Unidos, Australia, Francia, Argentina, Ecuador, Brasil y México hay una amplia demanda de comunicadores con este perfil.

4. Los comunicadores, hoy en día, son quienes promueven la adaptación estratégica de las organizaciones y su sostenibilidad en entornos hostiles y cambiantes.

5. Los Comunicadores Corporativos, de la Universidad de La Sabana, administran intangibles cruciales como la marca, la identidad y la reputación.

6. Actualmente, es indispensable relacionarse asertivamente con los diferentes públicos de las empresas para construir alianzas basadas en la confianza y el respeto.

7. Por el rápido crecimiento y la constante creación de empresas de consultoría de comunicación estratégica a nivel global.

8. Entre otras cosas, el programa forma en habilidades de planeación, creatividad, liderazgo, multiculturalidad y tecnología para la comunicación.

9. Se caracteriza por su flexibilidad y currículo interdisciplinar pues reúne asignaturas complementarias de otras áreas del conocimiento como publicidad y mercadeo promoviendo la articulación y el trabajo en equipo.

10. Así mismo, es posible para los estudiantes realizar uno de los minors o intensificaciones certificables adicionales al título utilizando los créditos electivos. Entre la oferta se encuentran: Publicidad, Dirección y Gestión Organizacional, Comunicación y Desarrollo y Comunicación Política.