Estudiantes en Práctica

Si estas realizando tu práctica estas son las evaluaciones y formatos a tener en cuenta durante el desarrollo de la práctica.

Este es el formato standar de la Facultad para la realización de la hoja de vida para la práctica profesional, adicionalmente  debe estar clara el áreas de interés. Los requisitos para salir a práctica son:

• Examen Internacional de Inglés.
  • No deber más de dos materias.
  • Haber aprobado el seminario de práctica profesional.
  • Haber cursado y aprobado la Práctica Social.

Downloads: Formato de Hoja de Vida

El asesor - tutor asignado a cada practicante  tiene como compromiso final otorgar una nota (30% de la nota final de la práctica) la cual  debe estar sustentada por el contacto, seguimiento y acompañamiento del desarrollo de cada uno de ustedes en el lugar de trabajo en el que se encuentren.

Para ello, tendrán que coordinar con el o la asesor (a) tutor (a) asignada, la fecha de entrega de cada uno de los informes mensuales  y la fecha y hora de la visita de él o ella a su lugar de trabajo cuando la práctica, por supuesto se hace en Bogotá.

Downloads: Formato de Evaluación y Tutoria

El Jefe Directo debe realizar dos (2) evaluaciones con este formato.

1. La primera a la mitad de la práctica
  2. La segunda al final de la práctica.

Por favor tengan en cuenta que ustedes son los únicos  responsables de tramitar y diligenciar, el formato escaneado con la firma y sello de la empresa. Estas notas equivalen al 70%.

Downloads: Formato de Evaluación Jefe Directo

Este formato es diligenciado por los estudiantes y debe ir junto a la evaluación del jefe directo.

Downloads: Formato de Informe