El V FIAfest revela su Selección Oficial

#FIAfest2019

Son 57 cortometrajes los escogidos para darle vida a las seis competencias oficiales de la quinta versión del Festival Internacional Audiovisual, FIAfest, de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Sabana.

El comité curador estuvo compuesto por cinco críticos del Círculo Bogotano de Críticos y Comentaristas de Cine (CBCine), seis profesores, 14 estudiantes y 13 graduados del programa de Comunicación Audiovisual y Multimedios. Ellos fueron los encargados de revisar minuciosamente 1221 películas provenientes de 90 países alrededor del mundo para escoger el mejor contenido de acuerdo con los parámetros y la alta calidad del FIAfest.

La economía naranja y, particularmente, las industrias creativas tendrán el foco de atención en la versión 2019 del FIAfest. Los asistentes al evento que se llevará a cabo del 8 al 11 de abril podrán disfrutar de seis conferencias con invitados nacionales e internacionales, el evento ‘Noches de cine’, el Segundo Encuentro de Semilleros de Investigación Creación, el Rally Intercolegiado de Cineminuto y, por supuesto, la selección oficial de cortometrajes del FIAfest que presentamos a continuación.

Para conocer la Selección Oficial del V FIAfest clic aquí