Conozca la oferta de Educación Continua y Proyectos a la Medida de la Facultad

La Facultad de Comunicación ofrece más de 17 diplomados, 36 talleres, cursos cortos, asesorías y consultorías para empresas y graduados.

CPM_PROYECTOS_ESPECIALES_COMUNICACIÓN_UNISABANA

La Facultad de Comunicación de la Universidad de La Sabana, puede ser la mejor aliado de tu empresa para el 2019. Esta ofrece diversos cursos a la medida según las necesidades e intereses de las organizaciones.

La Gerencia de Proyectos y Programas Corporativos de la Facultad ofrece más de 50 diplomados, talleres, cursos cortos, foros y seminarios en Comunicación Audiovisual, Gestión de la Comunicación, Periodismo y Comunicación Pública. Igualmente, se pueden crear nuevos programas, según la necesidad específica que demande la compañía, teniendo en cuenta, los horarios, sedes, presupuesto y número de personas que se le facilite a la organización. En caso de tomar un curso ya estructurado, se emplearán políticas de descuento de acuerdo con el número de personas interesadas por empresa.

Adicionalmente, las empresas pueden contar con los espacios y servicios del Centro de Producción Multimedia. Por ejemplo, salas multimedia, salas de edición de sonido, estudio de radio, estudio de sonido, estudio de televisión y estudio de fotografía. El CPM cuenta con el personal capacitado para desarrollar distintos tipos de proyectos audiovisuales que.

Las especificaciones de los servicios y programas ofertados pueden ser modificados de acuerdo con las necesidades y requerimientos del cliente.

Conozca la oferta completa aquí.

Para mayor información, contacte a José Serrano al correo jose.serrano1@unisabana.edu.co