Abiertas convocatorias PAT para Unisabana Radio

Las pruebas se realizarán del martes 15 al jueves 17 de enero, de 9:00 a.m. 12:00 p.m. en el estudio de la Emisora, en el tercer piso del Edificio K.

convocatoria_pat_20191_unisabana_radio_universidad_de_la_sabana

Unisabana Radio, emisora digital de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Sabana, tiene abierta la convocatoria para conformar el equipo de estudiantes PAT 2019-1.

Los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:

• Promedio acumulado igual o superior a 3.8.
  • Tener sentido de pertenencia con el Proyecto Educativo Institucional.
  • Conocimientos básicos de locución, producción radial, edición, diseño y fotografía.
  • Estar cursando como mínimo 3° semestre.
  • Disponibilidad mínima de 10 horas semanales para dedicarlas a la Emisora.
  • No tener ningún problema académico o disciplinario en la Universidad.
  • Disposición para aprender.
  • Trabajo en equipo.
  • Compromiso y dedicación.

Los interesados deben diligenciar el formulario de inscripción.

Este formulario es indispensable para poder participar en la convocatoria en las fechas anteriormente mencionadas.

A todos los inscritos les llegará un correo de confirmación con la invitación para presentar las pruebas. Los resultados se comunicarán por correo electrónico, y los estudiantes seleccionados iniciarán labores en la semana del 21 de enero.

Cualquier inquietud, escribir al correo sofiapaor@unisabana.edu.co.