Comunicador por un día

¡Inscríbete en los talleres teórico prácticos de Comunicación Audiovisual y Multimedios!

¿Te gustaría ser Comunicador Audiovisual y Multimedios por un día?

Hemos creado un espacio para que vivas una experiencia única y real en la carrera de tus sueños.

Las puertas de la Facultad se abrirán para darte la bienvenida con nuestros talleres teórico-prácticos, en los que te ofreceremos información detallada sobre el programa, su contenido académico, las oportunidades que tendrás como graduado y las innumerables posibilidades que encontrarás en nuestro campus.

Además, podrás interactuar con nuestros docentes, acceder a nuestro estudio de tv, cabinas de radio, control máster y manipular los equipos profesionales.

La jornada también incluye un espacio denominado “Café con padres”, dirigido a tus acudientes o acompañantes, en el que resolveremos dudas específicas y realizaremos un recorrido por los estudios y laboratorios del Centro de Producción Multimedia de la Facultad de Comunicación. ¡Ellos también son bienvenidos!

Lo único que debes hacer es diligenciar el siguiente formulario, seleccionar la fecha de tu preferencia y listo. Nosotros nos encargaremos de todo. Te solicitamos hacer tu reserva con mínimo cuatro (4) días de anterioridad.

Formulario de inscripción comunicador audiovisual por un día

Comunicador audiovisual por un día
¿En qué fecha deseas asistir?
Política de protección de datos*

Nota: Los talleres se llevarán a cabo en las fechas anteriormente mencionadas en nuestro campus universitario:

Dirección: Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía - Cundinamarca.

Este taller es totalmente gratis.

Para mayor información, contáctanos a:

Correo: laura.guarumo1@unisabana.edu.co
Celular: 3125882214