Consultorio de Servicio

“Donde la persona es el centro de la organización”

 

Los estudiantes de la carrera de Administración & Servicio cuentan con el programa Consultorio de Servicio, dentro de su Práctica Social.

El consultorio de servicio brinda una atención especializada a la comunidad universitaria y actores de emprendimiento e innovación de la Zona de Influencia de la Universidad de la Sabana, para la formulación estratégica desde el servicio y la calidad, a través de la facilitación de herramientas de diagnóstico, desarrollo y evaluación y consultoría y acompañamiento de forma gratuita.

 

Servicio: Es la acción de dar y aceptar libremente para satisfacer las necesidades humanas, que  tiene como resultado el beneficio común.

Áreas de asesoría y capacitación: 

  • Definición estratégica desde el servicio
  • Gestión de la Calidad

Ubicación: Campus Universidad de la Sabana.

Actividades del Estudiante:

  • Apoyar las actividades administrativas del Consultorio de Servicio.
  • Ofrecer asesoría y acompañamiento a emprendedores.
  • Apoyo en la logística de las actividades de sensibilización del SEIS.
  • Desarrollar actividades de  preparación para los emprendedores.
  • Desarrollo de Herramientas de Servicio.
  • Colaborar con las actividades administrativas del SEIS.