Portal internacional de prácticas empresariales al servicio de la Universidad

La Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, luego de acreditar internacionalmente los programas de Administración de EmpresasAdministración de Negocios InternacionalesAdministración & Servicio y  Administración de Mercadeo y Logística Internacionales a través de la European Foundation for Management Development (EFMD) ha permitido una mirada del mundo y hacia el mundo desde diferentes aspectos académicos de la Universidad de La Sabana.

Hoy, la Escuela Internacional ha colaborado con la EFMD Global Network y demás universidades con acreditación internacional, para ofrecerte tu propio portal de prácticas empresariales, conectándote con múltiples compañías reconocidas a nivel internacional.

Esta plataforma de talento global está dirigido a todos aquellos estudiantes de las universidades miembro de la EFMD, que quieran explorar una experiencia internacional de forma fácil y completa. Actualmente, la plataforma cuenta con más de 550 oportunidades de prácticas, puestos de aprendizaje y puestos de postgrado en compañías como Amazon, Bayer, Cisco, Dupont, IBM, L´oréal, Microsoft, entre otras.

¡Regístrate aquí y encuentra la oportunidad que estabas buscando!