Lo que cuenta el caldero

Por: Leonor Espinosa (chef)

El Restaurante LEO, el Programa de Gastronomía de la Universidad de La Sabana y el Grupo Editorial  Penguin Random House invitan a la charla: Lo que cuenta el caldero a cargo de la chef Leonor Espinosa.

Fecha: martes 20 de agosto

Horario: 11:00 a. m.

Lugar: Auditorio K1

Leonor es Artista Plástica de la Escuela de Bellas Artes de Cartagena de Indias y Economista de la Universidad Tecnológica de Bolivar. En el año 2008 creó la Fundación Leo Espinosa, FUNLEO. Actualmente, dirige la cocina de sus restaurantes: LEO y MISIA.

Leo se consagra en su oficio como la colombiana con más reconocimientos a nivel nacional e internacional con su último logro de estar entre los 50 mejores restaurantes del mundo en The World’s 50 Best Restaurants 2019, donde se coronó en el puesto 49.

“Lo que Cuenta el Caldero”, reúne el legado gastronómico a través de paisajes sonoros y humeantes, y sus experiencias en los que la cocina es protagonista.