Hult Prize llegó a La Sabana

Y tú, ¿cómo cambiarías el mundo con un millón de dólares?

Hult-Prize-Infografía-2018-eicea-unisabana

Hult Prize Foundation y Naciones Unidas anunciaron que la Universidad de La Sabana fue seleccionada para llevar a cabo, por primera vez, la edición universitaria de Hult Prize, la principal competencia del mundo en emprendimiento social, que otorga anualmente 1 millón de dólares a la idea más innovadora en pro de solucionar un desafío social a nivel mundial.

El equipo ganador de Hult Prize at Unisabana pasará a competir directamente en una de las 15 semifinales internacionales que se realizan en ciudades como San Francisco, Bostón Ciudad de México, Londres, entre otras. Los ganadores de cada regional serán llevados a una aceleradora de emprendimiento en la ciudad de Londres, donde recibirán mentoría y asesoramiento para lanzar su proyecto social. La ronda final se llevará a cabo en Nueva York y el ganador, recibirá el premio del millón de dólares.

Adicional a esto, el equipo ganador de la universidad tendrá una segunda oportunidad de pasar a la ronda mundial a través de la fase nacional, pues Colombia es uno de los pocos países que la realiza.

¡Son dos oportunidades de pasar a la final para competir por el millón de dólares y sabemos que tienes ideas brillantes!

INSCRÍBETE HASTA EL 23 DE SEPTIEMBRE EN ESTE LINK: https://bit.ly/2wxBxZl

ASPECTOS IMPORTANTES DE LA COMPETENCIA

• Los estudiantes tendrán que resolver un reto que será anunciado el próximo sábado 15 de septiembre. Los que quieran inscribirse sin saber el reto, lo pueden hacer desde ya.
  • Los equipos deben estar integrados por 3 o 4 estudiantes.
  • El pitch de su idea deberá ser presentado ante un panel de jurados el día 3 de noviembre
  • El pitch debe ser en inglés.
  • Podrán participar estudiantes de todas las carreras.
  • Pueden ser estudiantes tanto de pregrado como de posgrado.
  • Los concursantes van a tener acompañamiento y talleres de formación que les permitirán mejorar su idea durante las semanas previas a la presentación del pitch.
  • Los estudiantes que se quieran inscribir podrán hacerlo en el siguiente link https://bit.ly/2wxBxZl
  • Las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo 23 de septiembre.
  • Los estudiantes que no tengan grupo y quieran inscribirse, pueden hacerlo. Nosotros nos encargaremos de buscarles uno. (Si este es tu caso, solo llena tus datos en team member 1, y en las siguientes casillas pon N.A)

Para obtener más información y conocer el reto de este año, asiste a cualquiera de las dos charlas informativas que se llevarán a cabo el jueves 20 de septiembre en el vestíbulo sur en los siguientes horarios:

4:00 p. m. a 5:00 p. m.

5:00 p. m. a 6:00 p. m.