L´Oréal Brandstorm 2019

Play.Experiment.Innovate.

loreal-brandstorm-2019-mercadeo-eicea-unisabana

L’ORÉAL Brandstorm 2019 es la competencia global de Marketing e Innovación que reúne a los mejores estudiantes para que con su talento hagan parte de una de las compañías de belleza más importantes del mundo.

La competencia está dirigida a estudiantes de últimos semestres de cualquier facultad, quienes deberán conformar un equipo de 3 personas y desarrollar el reto propuesto: “invent the future skincare experience for health-conscious consumers”.

Es indispensable que los participantes tengan un dominio avanzado de inglés, pues la presentación será al 100% en este idioma.

Inscríbete y conoce todos los detalles en https://bit.ly/2Pe0ll8

Cada país elegirá un equipo que lo representará en la final, el cual viajará a París con todos los gastos pagos y tendrá la oportunidad de presentar su propuesta a importantes líderes de L’ORÉAL. El equipo ganador tendrá una inmersión por 3 meses en las instalaciones de L’ORÉAL y podrá convertir su idea en un modelo de negocio real, mientras trabajan en Station F, el campus para emprendedores más importante de Europa.