Conference: International Management in today´s global economy

Maestría en Gerencia Internacional

The stagnant global economy and widespread nationalist politics are not stopping international business, just changing it. Now more than ever, an international manager must be highly skilled in configuring business network, identifying market opportunities, and mitigating cross-border risks.

CONFIRM YOUR ATTENDANCE HERE

El estancamiento de la economía global y la extensión de las políticas nacionalistas no han hecho que los negocios internacionales se detengan, solo están cambiando. Ahora mas que nunca, un gerente internacional debe estar altamente capacitado en estructurar una red internacional de negocios, identificar oportunidades de mercado y mitigar los riesgos de cruzar las fronteras. En está conferencia, el Dr. Hiller dará a conocer las características predominantes de los programas de Maestría en Gerencia Internacional (MIM), explicará como se comparan con otros programas de maestrías a nivel de negocios, y le ayudará a determinar el valor de la Maestría en Gerencia Internacional de la Universidad de la Sabana, para su propio desarrollo profesional.