Así se vivió la inducción 2019-2

Estrategias pedagógicas de transformación cultural

collage-induccion-20192-escuela-internacional-unisabana

El 18 y 19 de julio se llevó a cabo la jornada de inducción para los nuevos estudiantes de la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, en la cual participaron alrededor de 280 estudiantes de las seis carreras de pregrado, quienes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las diferentes estrategias y programas que les ofrece la Universidad para su éxito académico y formación integral.

El viernes 19 los nuevos integrantes de la Escuela participaron en una carrera de observación, que tenía como objetivo enseñar los valores y cualidades que hacen parte del sello Sabana, a través de retos.

La dinámica se dividió en varias estaciones, que pusierona prueba la destreza física y mental de los participantes, siendo símbolo de un valor o actitud que deben mantener a lo largo de su carrera y vida profesional.

Al finalizar la jornada se entregó una manilla a cada estudiante, invitándolos a vivir sus sueños y dejar una huella a lo largo de su camino en la Universidad.