Departamento de Mercadeo

Liza Leonor Pinzón Cadena

Profesora del Departamento de Mercadeo

Directora de Programa de Administración de Mercadeo y Logística Internacionales

  • Doctora en Mercadeo en el Swiss Management Center University, Suiza.
  • MBA en INCAE Business School, Nicaragua.
  • Magíster en Administración de Empresas, con énfasis en Mercadeo, de la Universidad Sergio Arboleda, Colombia.
  • Matemática de la Universidad Sergio Arboleda, Colombia.

Áreas de Experticia: Comportamiento del consumidor, investigación de mercados y gerencia de marca.

Correo: liza.pinzon@unisabana.edu.co

Publicaciones


Álvaro Mauricio González

Jefe del Departamento de Mercadeo.

  • Estudiante doctoral en Liderazgo Organizacional del Chicago School of Professional Psychology, Estados Unidos.
  • Magíster en Administración de Negocios del Keller Graduate School of Management, Estados Unidos. 
  • Administrador de Empresas de State University of New York, Estados Unidos.

Áreas de Experticia: Marketing, liderazgo organizacional y negocios internacionales.

Correo: alvaro.gonzalez2@unisabana.edu.co


Carlos José Salgado Rohner

Profesor del Departamento de Mercadeo

Director del NeuroSmart Lab

  • Estudiante doctoral en Ciencias Económicas en la Universidad Nacional, Colombia. 
  • Magíster en Neurología Neurociencias del comportamiento en la Universidad de Sao Paulo, Brasil.
  • Biólogo de la Pontificia Universidad Javeriana, Colombia.

Áreas de Experticia: Neurociencias, comportamiento del consumidor e investigación de mercados.

Grupo de Investigación al que pertenece: Innovación y Estrategia.

Correo: carlos.salgado2@unisabana.edu.co

ORCID: 0000-0002-9712-1508

 


María Camila Orejarena Ballestas

Profesora del Departamento de Mercadeo

  • Psicóloga de la Universidad de La Sabana, Colombia.

Áreas de Experticia: Diseño de empaques, comportamiento del consumidor y psicología experimental.

Correo: maria.orejarena@unisabana.edu.co

Publicaciones


Marcos Ferreira Santos

Profesor del Departamento de Mercadeo

  • Doctor en Administración de Empresas de la Universidad FUMEC, Brasil.
  • Magíster en Administración de Empresas de la Universidade Federal do Espírito Santo, Brasil. 
  • MBA en Marketing de la Escuela Superior de Propaganda y Marketing, Brasil.
  • Bachiller en Comunicación Social y Publicidad de la Universidade Federal do Espírito Santo, Brasil.

Áreas de Experticia: Mercadeo, comportamiento del consumidor y neuromarketing.

Grupo de Investigación al que pertenece: Innovación y Estrategia.

Correo: marcos.ferreira@unisabana.edu.co

Publicaciones