Jornada Universitaria para Alumnos de la Escuela

La actividad estuvo centrada en el liderazgo

jornada-universitaria-alumnos-escuela-internacional-2019

Del 13 al 15 de septiembre se llevó a cabo la Jornada Universitaria para alumnos de la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, en la cual participaron 35 estudiantes de las diferentes carreras de la Escuela.

La Jornada estuvo centrada en el liderazgo y contó con la participación de Carlos Alberto Camargo Jiménez, consultor en Desarrollo Organizacional; el proyecto Siete Cumbres; Juan Carlos Zuleta Acevedo, emprendedor, fundador de IPROCOM; y el doctor Mauricio Rojas Pérez, Vicerrector de Proyección de la Universidad de La Sabana

Para Jorge Alberto Pérez, estudiante de tercer semestre de Administración de Empresas, "fue algo muy chévere, no sólo para compartir y hacer nuevas amistades sino para obtener nuevos conceptos de las charlas de liderazgo, aprender nuevas cosas útiles para aplicarlas a la vida y a la carrera, la recomendaría siempre".

Óscar Aldana, estudiante de la carrera de Economía y Finanzas Internacionales afirmó: "siendo mi último semestre, este fue un espacio para despedirme de la Universidad y mis compañeros. Aproveché mi experiencia en la Universidad compartiéndola con los estudiantes que están empezando, los que están en los primeros semestres. Es algo fuera de lo cotidiano. Nos enseñaron desde la experiencia, un espacio de mucha reflexión, de pensar en los retos, mi vida y porqué se preocupan por la formación integral de todos nosotros".