"Gestión Responsable, Sostenible e Inclusiva en las Organizaciones"

Salida académica a Perú

Seminario-EICEA-ESAN-peru-2018-unisabana

El seminario Gestión Responsable, Sostenible e Inclusiva en las Organizaciones reunió a estudiantes de la EICEA y la Universidad ESAN en Lima, Perú.

Siete estudiantes de la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas (EICEA) cursaron en Lima, Perú, la segunda parte del seminario Gestión Responsable, Sostenible e Inclusiva en las Organizaciones, organizado por la Jefatura de Internacionalización de la EICEA y la Universidad ESAN (Perú).

En este módulo se profundizó en la creación de valor para las organizaciones y la sociedad, la sostenibilidad, los econegocios, los emprendimientos sociales, la inclusión, las técnicas y herramientas de negociación efectiva, entre otros temas.

“Aprendí mucho sobre cultura, negociación, sostenibilidad y cadenas de valor (…) Los profesores estaban muy bien calificados y formados en cuanto a los temas vistos (…) Fue un gran reto llevar el nombre de La Sabana, pero nos desenvolvimos muy bien en las actividades del seminario, de hecho ganamos uno de los debates”, afirmó Juan Camilo Ortega Ballén, estudiante de la carrera de Administración & Servicio

Los estudiantes visitaron emprendimientos, en los cuales interactuaron y socializaron sus conocimientos en pro de las nuevas empresas. “Esta salida me llenó de mucha emoción y valentía para seguir afrontando retos. Por eso, recomiendo mucho esta experiencia a los demás; es enriquecedora e inolvidable”, dijo Juan Camilo.