XII Escuela Internacional de Verano

Del 4 al 14 de junio.

banner-escuela-internacional-de-verano-2019

La Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas te ofrece los mejores cursos intersemestrales internacionales con profesores extranjeros altamente calificados.

La Escuela Internacional de Verano es una excelente oportunidad para ampliar tus conocimientos, practicar inglés y vivir una experiencia de internacionalización en casa. Además, los créditos de los cursos que tomes serán homologados por materias de tu plan de estudios.

Este año, en nuestra XIII versión, podrás elegir entre una oferta de nueve (9) cursos de pregrado correspondientes a diferentes departamentos de la Escuela: Administración y Organizaciones, Innovación y Emprendimiento, Negociación y Comercio Internacional, Mercadeo, Servicio, Hospitalidad y Calidad y Economía.

El valor de los cursos incluye: Refrigerios, material de las clases y certificado de participación.