Así se vivió la Jornada Universitaria para alumnos EICEA

Participaron 25 estudiantes de los diferentes programas académicos de la Escuela.

jornada-universitaria-alumnos-eicea-unisabana

Del 9 al 11 de mayo, 25 estudiantes de las diferentes carreras de la EICEA participaron en la Jornada Universitaria para alumnos EICEA, que se llevó a cabo en el Centro de Convivencias Atarraya (Silvania, Cundinamarca).

El objetivo de esta actividad fue fomentar el liderazgo, la convivencia y participación de los diferentes estudiantes de la EICEA en un solo espacio, dando a conocer aún más el quehacer de la Universidad y de la facultad.

Durante la actividad, los estudiantes fueron visitados por el doctor Mauricio Rojas, vicerrector de de Proyección y Desarrollo de la Universidad de La Sabana; la doctora Hilda Arango de Ortega, decana de la EICEA; representantes de B&V Consulting, quienes realizaron un ejercicio sobre liderazgo; y el señor Juan Carlos Zuleta, de IPROCOM, quien ofreció una conferencia sobre emprendimiento.

Para David Arias, coordinador de Asesoría Académica y Formación de la EICEA, este tipo de actividades son importantes "porque permiten fortalecer el grupo de estudiantes en temas académicos, deportivos, culturales y formativos. Compartir con la Decana y un Vicerrector general hacen de la jornada un momento especial para cualquier estudiante de la Universidad", afirmó.