Así se desarrolló el segundo taller de IMPALA

Del 7 al 9 de mayo se llevó a cabo el taller 1.2 del proyecto IMPALA (Strengthening Impact of Latin American universities), proyecto Erasmus +, en la sede de ESADE Business School, Universidad Ramón Llull en Barcelona.

proyecto-impala-esade-barcelona-unisabana

Del 7 al 9 de mayo se llevó a cabo el taller 1.2 del proyecto IMPALA (Strengthening Impact of Latin American universities), proyecto Erasmus +, en la sede de ESADE Business School, Universidad Ramón Llull en Barcelona.

El taller “Evaluación de Impacto y su Integración al Sistema de Control de la Calidad en una IES” fue impartido por los doctores Christophe Terrasse de la EFMD y Josep Sayeras de ESADE Business School. Más de 50 representantes de instituciones latinoamericanas hicieron presencia en este segundo encuentro.

La Universidad de La Sabana estuvo representada por Juan Carlos Camelo, director de Proyección Social; Carolina Vellojin Albadel, jefe de Alineación; Carolina Velásquez Mora, directora del programa de Administración de Negocios Internacionales; y Wilson Rodríguez Gómez, profesor del Departamento de Finanzas.

Durante la jornada se analizaron los diferentes factores que podrían influenciar, de forma directa e indirecta, sobre el impacto para llegar a un método de medición del mismo. Además, se desarrollaron diferentes presentaciones en torno a  las experiencias de la Antena Social de ESADE, su programa de Servicio Universitario al Desarrollo, su Instituto de Responsabilidad Social y su Departamento de Ciencias Sociales.

Los profesores H. Ribero y N. Macedo de la Universidad de Porto ejercieron el papel de mentores y colaboradores en el taller 1.2.