“Marca empleadora”

Una actividad dirigida a los estudiantes que están próximos a iniciar sus prácticas empresariales

Meals de Colombia, Bayer, Alpina y Unilever asistieron a la primera jornada de “Marca Empleadora”

El 20 de octubre, la Jefatura de Prácticas y Alumni de la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas –EICEA-  llevó a cabo la primera jornada de la charla “Marca Empleadora”, una actividad dirigida a los estudiantes que están próximos a iniciar sus prácticas empresariales, a la cual asisten diferentes empresas aliadas de la EICEA.

En esta ocasión asistieron: Meals de Colombia, Bayer, Alpina y Unilever. Los representantes de cada compañía presentaron la cultura organizacional y las áreas de interés para los estudiantes de la Escuela.

Esta actividad hace parte del plan de acción que tiene la Jefatura de Prácticas para acercar a los estudiantes con las empresas del sector real, y que lleguen preparados para afrontar su etapa como practicantes.