¿POR QUÉ ESTUDIAR MERCADEO Y LOGÍSTICA INTERNACIONALES EN LA SABANA?

• Porque es una carrera única en el país.
  • Trilingüismo. La carrera exige la acreditación del inglés como segunda lengua, así como de una tercera lengua a elección del estudiante.
  • Porque te ofrece la posibilidad de realizar prácticas internacionales.
  • Por el uso de nuevas tendencias en el área de mercadeo, como el neuromarketing.
  • Por la aplicación de herramientas formales en los procesos de toma de decisiones en logística.
  • Porque en las tendencias actuales, logística y marketing representan las dos áreas estratégicas de cualquier empresa que busque proyectarse globalmente.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD DE LA SABANA?

• Por ser una Universidad que tiene acreditación institucional de alta calidad. Según resolución del Ministerio de Educación Nacional, número 06166, del 31 de marzo de 2017, la cual otorga la renovación de la Acreditación Institucional de la Universidad por ocho (8) años.
  • Por tener profesores que cuentan con una excelente formación profesional.
  • Por la interacción permanente de profesores y estudiantes en un ambiente libre, cálido y amable.
  • Por la asesoría académica personalizada que ofrecen profesores de las más altas calidades humanas.
  • Por el programa de internacionalización, que incluye el bilingüismo, trilingüismo, opciones de intercambio y doble titulación en el exterior.
  • Por contar con uno de los mejores campus universitarios de Colombia, ideal para la vida académica: biblioteca, clínica propia, aulas y laboratorios de alta tecnología, red inalámbrica, salas especializadas de práctica e instalaciones deportivas.
  • Por la posibilidad de realizar doble programa con otras facultades y carreras.