Descripción

El objetivo del NeuroSmart Lab es realizar investigaciones de neurociencias aplicadas al Marketing, con el fin de entender como se comporta y funciona el consumidor, a su vez buscar por medio de estas investigaciones crear productos e imágenes mas asertivas y que roben la atención de este, todo esto dilucidando los procesos perceptivos y sensoriales del ser humano, entendiéndolos a fondo para aplicarlos al mundo empresarial.

Contacto

Ubicación: Segundo piso del Edificio L

Correo: patneurosmartlab@unisabana.edu.co

Teléfono: 8615555 ext: 21610.

Nuestro Equipo

Carlos José Salgado, director NeuroSmart Lab.

Alejandro Salgado, profesor investigador.

Laura Guerrero, auxiliar del Laboratorio.

Laura Osorio, auxiliar del Laboratorio.

Mauricio Andrés Zapata, auxiliar del Laboratorio.

Neuromarketing, Semillero adjunto.

Este semillero es un grupo de estudiantes que realizan estudios para entender el consumidor como persona y tener una visión más amplia de sus consumidores y clientes en un futuro, así, como un entendimiento más profundo de los procesos que llevan a las personas a tomar decisiones lo que les permite llegarle de manera veraz a las necesidades de estos.

Trabajos en Curso

  • Un producto cambia su atractivo dependiendo el color que vista

Esta investigación pretende encontrar como los productos cambian su capacidad de atracción al momento que se muda el color de sus empaques.

  • Effect of colour on exotic fruit flavour perception

Este trabajo busca ver los cambios de la percepción de sabor en el consumidor cuando se mudan los colores de productos alimenticios.

Servicios

  • Asesoría en diseño de empaques.
  • Asesoría en diseño de imagen.
  • Evaluación de envase y etiqueta.
  • Estudios de marca.
  • Estudios de comportamiento del consumidor.