Departamento de Servicio, Hospitalidad y Calidad

Olga Lucía Pardo Vargas

Directora de Programa de Administración & Servicio

• Magíster en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas de la Universidad de La Sabana.

• Ingeniera de Producción Agroindustrial de la Universidad de La Sabana.

Áreas de Experticia: Estrategias de servicio, experiencia del cliente y operaciones de servicio.

Correo: olga.pardo@unisabana.edu.co

Luisa Natalia Zapata Cuervo

Jefe de Departamento de Servicio, Hospitalidad y Calidad

• MBA de la National Cheng Kung University, Taiwán.
  • Administradora de Instituciones de Servicios de la Universidad de La Sabana, Colombia.

Áreas de Experticia: Satisfacción del cliente, diseño del servicio y estrategias del servicio.

Grupo de Investigación al que pertenece: Alimentación, Gestión de Procesos y Servicio.

Correo: luisa.zapata1@unisabana.edu.co

ORCID: 0000-0002-5301-7370

Maricela Isabel Montes Guerra

Profesora del Departamento de Servicio, Hospitalidad y Calidad

• Doctora en Ingeniería, área Dirección de Proyectos, de la Universidad Pública de Navarra, España.
    • Magíster en Paz, Desarrollo y Resolución de Conflictos de la Universidad de Pamplona, Colombia.
    • Administradora Comercial y de Sistemas de la Universidad de Pamplona, Colombia.

Áreas de Experticia: Gestión de proyectos, calidad, servicio y gestión del conflicto.

Correo: maricela.montes@unisabana.edu.co

ORCID: 0000-0002-6569-6219

Maria Catalina González Forero

Profesora del Departamento de Servicio, Hospitalidad y Calidad

• Magíster en Diseño y Gestión de Procesos de la Universidad de La Sabana, Colombia.
    • Ingeniera Industrial de la Universidad de La Sabana, Colombia.
    • Ingeniera de Producción Agroindustrial de la Universidad de La Sabana, Colombia.

Áreas de Experticia: Logística del servicio y cultura de calidad.

Correo: Maria.Gonzalez2@unisabana.edu.co

ORCID: 0000-0001-8967-1430

Andrés Villegas Cortés

Profesor del Departamento de Servicio, Hospitalidad y Calidad

• Magíster en Finanzas y Mercados Financieros de la Universidad CEU San Pablo, España.
    • Ingeniero Industrial de la Fundación Universidad de América, Colombia.
    • Economista, con Énfasis en Finanzas, de la Fundación Universidad de América, Colombia.

Áreas de Experticia: Proyectos, consultoría empresarial, historia empresarial e historia de Bogotá.

Correo: andres.villegas@unisabana.edu.co