La Sabana comprometida con altos estándares internacionales

Acreditación Internacional EPAS para las carreras de Administración de la Escuela.

Acreditacion-epas-administracion-escuela-internacional-unisabana

En el proceso de mejora continua y búsqueda de excelencia académica, la Universidad de La Sabana recibió, en octubre y noviembre de 2018, la visita de pares académicos internacionales de la European Foundation for Management Development -EFMD- con miras a la renovación de la Acreditación Internacional EPAS para los programas de Administración de Empresas y Administración de Negocios Internacionales; y la Acreditación Internacional EPAS por primera vez para los programas de Administración & Servicio, y Administración de Mercadeo y Logística Internacionales.

La EFMD es reconocida globalmente como una acreditadora de alta calidad en la educación de la administración, con servicios establecidos para escuelas de negocios y programas de administración.

La Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de La Sabana se complace en anunciar que, el comité de acreditación de la EFMD otorgó la Acreditación Internacional EPAS para sus cuatro programas de pregrado en administración: Administración de Empresas, Administración de Negocios Internacionales, Administración & Servicio, y Administración de Mercadeo y Logística Internacionales, por un período de 3 años.

En su informe, la EFMD valora factores como: la asesoría académica personalizada, los programas de práctica empresarial, el posicionamiento de sus egresados en el mundo corporativo, el aprendizaje experiencial, el relacionamiento empresarial y el vínculo corporativo, la fuerte cultura de ética, responsabilidad y sostenibilidad; y la diversidad y calidad en los métodos de enseñanza y evaluación.

Así, la Universidad de La Sabana se convierte en la primera institución en Colombia y América Latina en obtener esta acreditación para todos sus programas de pregrado en administración.