La Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas – EICEA- quiere ofrecerte los mejores Cursos Vacacionales Internacionales con profesores extranjeros altamente calificados.

Se trata de una excelente oportunidad para ampliar tus conocimientos, practicar inglés y vivir una experiencia de internacionalización en casa. Además, los créditos de los cursos que tomes serán homologados por materias de tu pénsum académico.

Este año, en la XI versión de la Escuela Internacional de Verano podrás elegir entre una oferta de siete (7) cursos para estudiantes de pregrado y posgrado correspondientes a diferentes departamentos de la EICEA: Administración y Organizaciones, Innovación y Emprendimiento, Negociación y Comercio Internacional, Mercadeo, Gestión de Operaciones, Economía, Finanzas, Servicio, Hospitalidad y Calidad.

El valor de los cursos incluye: refrigerios, material de las clases y certificado de participación.

Descarga la información completa de la XI versión de la Escuela Internacional de Verano aquí

Inscríbete en la Escuela de Verano 2017 aquí