Durante el mes de junio la EICEA llevó a cabo la IX versión de los Cursos Vacacionales Internacionales en los que participaron 185 estudiantes.

Los cursos que se dictaron fueron:

• Strategic Management, con la participación de 47 estudiantes.
  • Strategic Marketing con 31 estudiantes.
  • Cátedra de World Class Logistics and Supply Chain Management contó con 26 estudiantes.
  • Seminario de Economía participaron 23 estudiantes.
  • El curso que se especializó en Ciencia y Cocina: Nuevos Modelos de Negocio, se desarrolló con 18 estudiantes.

En total, 61 profesores vinculados a 33 instituciones de 18 nacionalidades, aplicaron para participar como profesores invitados en los Vacacionales Internacionales 2015.

De ellos se escogieron seis (6) con doctorado provenientes de Alemania, Escocia, España, Estados Unidos y Francia.

Para ver completa la IX Versión de los Cursos Vacacionales Internacionales haga Click Aquí