PIU - Programa de Integración a la Universidad

El Programa de Integración a la Universidad —PIU— es un programa académico de carácter orientador, que cuenta con veinte años de experiencias exitosas en orientación a jóvenes; promueve la integración a la vida universitaria y la elección de carrera desde tu proyecto de vida. Además, te brinda la oportunidad de ser unisabana durante un semestre, mientras defines tu vocación profesional.

Documento sin título


DURACIÓN

1 semestre académico.

JORNADA

Diurna.

MODALIDAD

Presencial.

VALOR INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA

$130.000 pesos / 44 USD aprox.

VALOR SEMESTRE

El valor de este programa es: $8.500.000 pesos/ 2.833 USD aprox.

*Se liquida al valor aproximado TRM del día.

¿POR QUÉ HACER EL PIU?

  • Ofrece un proceso de orientación profesional que permite al estudiante identificar y proyectar su futuro personal y vocacional - profesional.
  • Facilita el reconocer la vida universitaria y lo que ella implica y exige, en términos de responsabilidad y compromiso. Promueve el desarrollo y dominio de las competencias necesarias para alcanzar la excelencia como estudiante universitario.
  • Propicia el fortalecimiento del proyecto de vida y de carrera a partir de la asesoría académica que brinda al estudiante.
  • Ofrece espacios académicos que propician el desarrollo del pensamiento, el uso de una segunda o tercera lengua y la aplicación de nuevas tecnologías de información y comunicación.
  • Permite el ingreso a la Universidad de La Sabana, siempre que el desempeño del estudiante en el PIU sea excelente, cumpla con las exigencias del programa al que aspira y presente el Examen de Estado “Saber 11”.

El PIU aborda las siguientes áreas de formación:

El Programa de Integración a la Universidad, PIU, permite que programes un encuentro con nosotros con el fin de brindarte herramientas para tu elección de carrera y el ingreso a la vida universitaria. Además, podrás ampliar la información sobre el programa PIU.

Para programar un encuentro, comunícate con nosotros

Sigue nuestras redes: