Conoce nuestro portafolio interactivo

 

Posgrados | Facultad de Psicología

 

Especialización en Psicología Clínica de la Niñez y de la Adolescencia

La especialización es una respuesta a las graves problemáticas que tiene el país en materia de infancia y adolescencia, donde la psicología requiere formar y cualificar profesionales especialistas en resolver dichas problemáticas.

Especialización en Psicología Educativa

Programa de carácter interdisciplinar, en enfoque, docentes y estudiantes participantes, con un plan de estudios que da cuenta de las tendencias propias del campo educativo. Brindamos formación en neurociencias y educación; abordaje del Diseño Universal para el Aprendizaje y -en general- los procesos de educación inclusiva; y bases para la prevención e intervención en contextos educativos formales y no formales, además de lo referido a trabajo con familias y comunidades; entre otros aspectos diferenciales. Haz clic sobre el título del programa para conocer más.

Maestría en Psicología de la Salud y la Discapacidad

La Maestría en Psicología de la Salud y la Discapacidad de la Universidad de La Sabana brinda a los profesionales que trabajan en los campos de la salud y la discapacidad, un marco de referencia conceptual, metodológico e investigativo, que desde la Psicología, y con una perspectiva social, favorezca un abordaje integral e interdisciplinario de la salud y la discapacidad. 

Maestría en Psicología

La Maestría en Psicología de la Universidad de La Sabana brinda, a profesionales de las ciencias sociales y humanas, la oportunidad de desarrollar competencias para la investigación de problemas socialmente relevantes, en áreas como educación y Desarrollo, Neurociencias, Psicología clínica, violencia e inclusión social.

Maestría en Gerencia y Desarrollo de Personas

La Maestría en  Maestría en Gerencia y Desarrollo de Personas de la Universidad de La Sabana ofrece a los profesionales el fortalecimiento de sus competencias de gestión y dirección de empresas, así como el diseño e implementación de estrategias y programas de vanguardia que involucran de manera activa a las personas.

Maestría en Psicología Clínica de la Niñez y de la Adolescencia

La Maestría en Psicología Clínica de la Niñez y la Adolescencia de la Universidad de La Sabana busca formar expertos en procesos de evaluación e intervención de problemáticas que afectan a los niños y adolescentes, desde una mirada ecológica contextual e intervenciones basadas en la evidencia, con el fin de impactar de forma favorable el bienestar psicológico de niños y adolescentes.

Doctorado en Psicología

El Doctorado en Psicología de la Universidad de La Sabana tiene como propósito formar investigadores de alta calidad para el diseño de proyectos de investigación que vayan dirigidos a la resolución de estos temas que, a su vez, impacten el desarrollo del país. Esto es posible gracias a las 6 líneas de invesigación que buscan dar respuestas a necesidades reales en materia de investigación. 

 


Admisiones e inscripción
Conoce como ingresar a La Sabana.
Becas
La Sabana te ayuda a cumplir tus sueños.

Financiación universitaria
Conoce las formas de financiación de la matricula.
Bienestar universitario
Calidad en el Campus.

Alumni Sabana
Comunidad de graduados.

Mayor información

Erika Flechas
Coordinadora de Promoción y Admisiones
Facultad de Psicología Universidad de La Sabana
Correo: erika.flechas1@unisabana.edu.co
Celular: 3125883227