Sandra Patricia Casallas Bautista. Reconocimiento por servicios prestados

“ La Universidad de La Sabana ha sido parte de mi vida, incluso, desde antes de que empezara a trabajar en ella. Conozco de la Institución desde muy pequeña, gracias a mi madre, quien trabajó muchos años aquí."

“ La Universidad de La Sabana ha sido parte de mi vida, incluso, desde antes de que empezara a trabajar en ella. Conozco de la Institución desde muy pequeña, gracias a mi madre, quien trabajó muchos años aquí.

Recuerdo con mucho cariño cuando ingresé a la Facultad de Comunicación. Comencé sin conocer nada ni sobre los procesos, ni sobre los asuntos académicos; mis compañeras fueron quienes me enseñaron y me apoyaron en mi adaptación. Es por esto por lo que resalto el compañerismo y la calidad humana que hay en la Universidad. Todos somos un equipo y nos ayudamos unos a otros para mejorar día a día; somos como una familia.  

Aprovecho para resaltar que la Universidad de La Sabana es una Institución de calidad. Aquí nos preocupamos por quienes hacen parte de esta comunidad y por sus familias.

Por otro lado, cuando hice parte de la Dirección de Estudiantes de la Facultad, tuve la oportunidad de compartir con los que hacen posible el sueño de la Universidad: los estudiantes. Esto es algo que me ha marcado, ha sido una de las experiencias más lindas que he vivido; te vuelves su confidente y aprendes mucho de ellos. Son los que le dan alegría, no solo a la Facultad, sino a la Institución en general. 

 Aprovecho para resaltar que La Sabana es una Universidad de calidad. Aquí nos preocupamos por las personas que hacen parte de esta comunidad y por sus familias. Adicionalmente, debo resaltar que, gracias a todo lo que he vivido, he aprendido que siempre tengo que luchar por lo que quiero: mi familia, mis ideales y mis sueños; por ello, puedo decir que he crecido como profesional y como persona, me han formado y acompañado en el proceso.   

Finalmente, quisiera agradecerle a Dios por ponerme en este camino y a la Universidad por dejarme ser parte de ella, porque siempre nos han brindado un apoyo incondicional, a mi familia y a mí. Somos tres generaciones las que hemos cruzado por la Universidad, desde mi madre hasta mi hija, quien está ad portas de graduarse como comunicadora.

¡Gracias, Universidad de La Sabana, por ser parte de mi vida!"