Reconocimientos por servicios prestados: Rosa Guzmán

Le hacemos un reconocimiento a Rosa Julia Guzmán Rodríguez por sus 15 años de servicios prestados en la Facultad de Educación.

“He disfrutado tanto estos años, que se me hace un poco difícil recordar el año en el que llegué, aunque sé muy bien que fue un 31 de agosto. El día a día siempre ha sido muy valioso. Cuando empecé a trabajar en la Universidad de La Sabana, pude sentir que había regresado a mi casa, ya que me gradué de la Especialización en Piscología Educativa de la Universidad. Me recibieron con los brazos abiertos y, desde el principio, me he sentido muy bien.

Durante mi trayectoria en la Universidad, he podido desarrollar proyectos educativos muy interesantes, como la apertura de las maestrías en Pedagogía y en Desarrollo Infantil de la Facultad de Educación. La Universidad ha contribuido a mi crecimiento profesional.

Agradezco haber tenido la oportunidad de hacer aportes a la Guajira, por medio de las dos maestrías que he dirigido en La Universidad, para trabajar en una nueva sede educativa de extensión. Esta experiencia ha sido un gran reto, pero los resultados han sido valiosos y muy significativos.

Me siento orgullosa de pertenecer a una Institución en la que existe el respeto por la persona y por la familia, lo que difícilmente se encuentra en otras instituciones. El afán de promover y reconocer a todo el mundo, el deseo de valorar el trabajo de cada uno y la búsqueda de una organización bien estructurada, hacen de la Universidad el lugar de trabajo que me hace feliz.

He tenido el privilegio de trabajar con equipos de alta calidad profesional y humana, que me han enriquecido en muchos aspectos de mi vida. Además de encontrar colegas que trabajan con rigor, mucho compromiso y seriedad, he encontrado en ellos una cercanía humana que valoro mucho y que considero realmente importante. La vida es para estar cerca de las personas, dejarse impactar y tratar de poner un granito de arena en todo lo que uno hace.

Siento un profundo agradecimiento hacia la Universidad porque me ha abierto sus puertas y he podido proponer proyectos que han tomado curso gracias a su apoyo. Siento mucha gratitud, porque La Sabana nunca ha dejado mis ideas sin desarrollar y siempre ha demostrado un gran respeto, tanto por mí como por mi trabajo.

Cuento con mucho ánimo para llevar a cabo nuevos planes. Tengo en mente muchos proyectos que se irán desarrollando paso a paso. Se irán abriendo unos y cerrando otros; considero que siempre hay que tener sueños y proyectarse para que las cosas pasen".