Reconocimiento por servicios prestados - Miguel Rozo

Agradecemos a Miguel por prestarnos sus servicios durante 25 años en bebidas y alimentos

“Primordialmente, doy gracias a la Virgen María por haberme dado a mi madre, Lucía Galeano, quien ha sido la clave de mi éxito y de mi vida. Ella siempre me ha enseñado grandes valores, como la responsabilidad, la honestidad, el respeto, el cumplimiento, el trabajo y la perseverancia.

En el transcurso de este tiempo, Dios me permitió conocer a mi esposa, Marisol Cuevas, con quien llevo 16 años de matrimonio. También llegó una gran bendición y alegría: Andrés Felipe Rozo Cuevas, mi hijo de 15 años.

La familia, mi fuerza cada día.

Actualmente, hago parte de un gran equipo de trabajo que, minuto a minuto, se esfuerza por brindar un excelente servicio a la comunidad de  La Sabana. Damos todo nuestro conocimiento y nuestra sazón, lo que se ve reflejado en un excelente trabajo, hecho con entrega total.

Estoy agradecido con la Universidad de La Sabana por permitirme ser parte de esta gran Institución educativa, que día tras día se fortalece para sacar grandes profesionales comprometidos para el bien de la sociedad y de Colombia. Gracias a Dios y a La Sabana por esta gran familia. Recuerden que es bueno superar- se en lo positivo, alcanzando metas y sueños; pero también trabajar en lo negativo, para ser cada día mejor.