Reconocimiento por servicios prestados a José Benjamín Rodríguez Iturbe

Profesor Facultad de Derecho y Ciencias Políticas .15 años de servicios prestados.

“Cumplo 15 años de docencia en la Universidad de La Sabana en este 2020, año en el cual llego a mis 54 años como profesor universitario. Destaco de esta Institución sus valores, su calidad humana y su excelencia académica.

Mi experiencia en la Universidad de La Sabana inició en 2005, esta Institución me recibió con los brazos abiertos desde el primer día y me permitió continuar con mis labores de docencia, un trabajo que hago con mucha pasión.

Cuando me incorporé a La Sabana, el rector era el doctor Álvaro Mendoza, quien me abrió las puertas para compartir mis conocimientos; una oportunidad que cambió mi vida por completo. Por otro lado, quien me presentó a mis primeros alumnos fue el doctor Luis Gonzalo Velásquez, quien luego fue decano de la Facultad. Para ambos conservo un agradecimiento grande.

En La Sabana he encontrado un ambiente universitario excelente, la cordialidad y el aprecio que se vive entre los profesores y alumnos facilita de manera óptima las tareas de investigación y de docencia. Solo tengo palabras de agradecimiento para esta Institución en la que he enseñado y aprendido a lo largo de estos años."