Reconocimiento por servicios prestados a Jorge Ernesto Oviedo Albán

Director de Maestría en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. 15 años de servicios prestados.

“Recuerdo cuando llegué a la Universidad de La Sabana, como profesor de cátedra de la asignatura Derecho Comercial. En enero de 2001, me vinculé como profesor de tiempo completo y por espacio de un año fui director de prácticas de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. Entre 2015 y 2016, me vinculé a otra universidad y regresé a La Sabana en 2017, con el reto de diseñar e implementar el nuevo programa de Doctorado en Derecho. Siento infinita gratitud, pues han sido años de pleno crecimiento personal y profesional, al cumplir estos años en esta Institución. Lo que más me gusta de trabajar en la Universidad de La Sabana es la posibilidad de crear y de pensar siempre en metas altas. Es así como he podido crear la Especialización en Derecho Comercial, la Maestría en Derecho de la Empresa y de los Negocios, y el Doctorado en Derecho.

Recuerdo que cuando era profesor de cátedra, fui un día a buscar al decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, cargo que para la época era desempeñado por el doctor Obdulio Velásquez Posada. Tiempo después, me enteré de que ese día, sin que me diera cuenta, fui entrevistado por el doctor Velásquez, quien desde el primer momento confió en mí.

Parte de mi historia personal y familiar se ha desarrollado en La Sabana. Aquí conocí a mi esposa, Magda Liliana Camargo, quien es abogada graduada de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas; también aquí estudió mi hermano, Juan Carlos (q.e.p.d.) y mi hermana Liliana, quien hizo una especialización y es profesora de cátedra y asesora académica.

Una de las mayores enseñanzas que me ha dejado la Universidad de La Sabana ha sido concebir deforma trascendente nuestro trabajo diario, como una forma de realizarnos plenamente y de aportar a la sociedad."