Reconocimiento por servicios prestados a César Augusto Gutiérrez Montalvo

Auxiliar júnior de Cocina en Producción y Almacén -15 años de servicios prestados 

 

César Gutierrez Alimentos y Bebidas

“Es para mí muy gratificante expresar por medio de palabras mi experiencia en la Universidad de La Sabana; los mejores años han sido aquí. Me enorgullece trabajar en esta gran Institución, la cual valora el esfuerzo de cada una de las personas que trabaja acá, ya que la suma de estos refleja el buen trabajo en equipo, con excelentes resultados. 

Ingresar a laborar acá fue un cambio total; salir de mi pueblo natal a iniciar una experiencia inolvidable en una Universidad tan prestigiosa como La Sabana ha sido un paso inimaginable. 

Todos me dieron y me han dado un gran apoyo; se creó el vínculo de amistad con mis compañeros de trabajo, quienes se han convertido en mi segunda familia. 

Estoy infinitamente agradecido por las oportunidades de crecimiento que coordina la Universidad, como las convivencias, los convenios, los cursos y demás actividades, en pro del crecimiento del empleado. Gracias, Universidad de La Sabana, por ser mi segundo hogar, por guiarme a ser mejor día tras día, por enseñarme qué es el trabajo en equipo y el compañerismo, por mostrar en las personas el verdadero significado del liderazgo.

Para finalizar, espero que todos se encuentren muy bien, que sus familias estén sanas y que, esperando con fe, pronto podamos volver a estar compartiendo y disfrutando de ese hermoso campus que extrañamos tanto.