María Eugenia Musse Trujillo, reconocimiento por servicios prestados

“Para mí, poder trabajar en la Universidad ha sido una bendición y le agradezco a Dios la oportunidad de pertenecer a esta gran Institución".

“ Para mí, poder trabajar en la Universidad ha sido una bendición y le agradezco a Dios la oportunidad de pertenecer a esta gran Institución. Escribiendo estas palabras, llegaron a mi mente todos los buenos recuerdos y momentos que he vivido aquí. Me quedo corta para describir tantas vivencias y aprendizajes que me han brindado la Universidad y quienes la conforman. Durante este tiempo, he visto la evolución de la Institución y cómo sucede algo nuevo y especial cada año; he apreciado desde la llegada del Puente gris hasta la del edificio Ad Portas y he podido notar cómo todo ha cambiado poco a poco. Me enorgullece poder ser parte del crecimiento de esta hermosa Institución y poder crecer con ella. Son muchos quienes ingresan cada año a la Universidad, pero cada persona es única y especial. Aquí, todos cambian y prosperan.

He tenido el honor y el privilegio, tanto de poder ayudarlas y servirles, como de trabajar con muchas de ellas. Me sorprende cómo la Universidad deja huella en todos ellos y en mí. Aquí, he podido crecer en todos los aspectos, gracias a la formación intelectual, espiritual y moral que me inculcan día a día. Sin duda, la Universidad de La Sabana ha dejado una enorme huella en mí, en mi familia, en lo que soy y en lo que creo. Mi gratitud es inmensa. Estar aquí trabajando le ha brindado a mi vida gran alegría y varias oportunidades. Les he podido dar a mis hijas la posibilidad de estudiar aquí, verlas graduarse y cumplir sus sueños. Así que, quizás no alcancen las palabras para describir todos los momentos y las enseñanzas que en 15 años he adquirido, pero no dejaré pasar esta oportunidad para expresar mi inmensa gratitud con esta Institución y con todos los miembros de la familia Sabana.

Gracias, Universidad de La Sabana, por ser mi segundo hogar y por apoyarnos a mi familia y a mí, incondicionalmente.