Juan Carlos Camelo Vargas. Reconocimiento por servicios prestados

Juan Carlos Camelo. 15 años de servicio.

“Mi primera experiencia en la Universidad se remonta al año 2003, cuando volví al país luego de adelantar estudios en España y me integré al grupo de consultores que, en su momento, hacíamos parte de la unidad de consultoría de la Universidad, la cual, años más tarde, se convirtió en VISION-OTRI, actual Unisabana-HUB; desde ese momento, sentí una gran ilusión de poder trabajar en esta Institución y de apoyar en la construcción del proyecto educativo, tan apasionante y transformador.

Para el año 2005, tuve la fortuna de ingresar formalmente a la Universidad, la cual me ha visto crecer en todos los aspectos de mi vida y me ha acompañado en el desarrollo de mi proyecto familiar. En todos estos años de trabajo, he tenido la oportunidad de estar en continuo aprendizaje y de contar con grandes líderes que me han ayudado con su ejemplo a formarme de manera íntegra, en una Institución que continuamente se ha preocupado por sacar lo mejor de mí. De la misma forma, he tenido la oportunidad de desarrollarme no solo en el ámbito profesional y directivo, sino principalmente en el personal, lo que me ha permitido entender el gran valor de la prudencia y del servicio en todo lo que hacemos,  y me ha impulsado a esmerarme para dar lo mejor de mí en cada acción emprendida en el trabajo cotidiano. Es de destacar que siempre he recibido apoyo, comprensión y aliento de la Universidad y de los que la conforman, para continuar con el proyecto de vida que me he propuesto junto con mi familia.

Durante estos 15 años, he tenido la oportunidad de colaborar en distintos ámbitos de nuestra Institución, ya sea trabajando como consultor o director de proyectos en entidades del Estado, empresas privadas u organizaciones sociales; así como también ayudando a construir herramientas que promuevan el desarrollo sostenible de nuestra zona de influencia, lo que siempre ha demostrado el interés decidido de la Universidad con promover el progreso de nuestro país. De la misma forma, he tenido la valiosa oportunidad de desempeñarme como docente de posgrados desde hace ya varios años. Actualmente, tengo la fortuna de continuar apoyando los programas sociales de la Institución y de impulsar en compañía de grandes profesionales los nuevos retos que se promueven en el campo académico, desde las direcciones centrales.

Este camino ha sido un proceso de aprendizaje permanente, que me ha llevado a ser quien soy y a fortalecer mi proyecto de vida, razón por la cual agradezco de manera especial a La Sabana y a todos los que la conforman por estos 15 años. ¡Gracias!