EEDIME, Escuela de Dirección de INALDE Business School, pensando cada vez más en el futuro de los estudiantes, ha decidido brindarles a los nuevos profesionales la posibilidad de fortalecer habilidades en el mundo empresarial, recurriendo a la metodología del caso de Harvard Business School, con el Programa de Formación de Profesionales (PFP).

“Con el PFP, hemos ayudado a los estudiantes a entender la transición de la Universidad al entorno empresarial, a desarrollar habilidades en liderazgo y a tomar decisiones desde un modelo de contingencia/ incertidumbre, en conformidad con las oportunidades de hoy y del futuro.”

El PFP ayuda al participante a adquirir y a reforzar conceptos propios de las empresas, para entender de manera más amplia el funcionamiento y los distintos escenarios, dentro y fuera de las organizaciones. Este programa está orientado a los futuros profesionales: estudiantes que cursan su práctica empresarial o sus últimos semestres en la Universidad de La Sabana, y que buscan un amplio conocimiento sobre el mundo empresarial y los ejes de dirección dentro de las organizaciones.

“Hoy, afrontamos nuevos retos como profesionales. Con el PFP, hemos ayudado a los estudiantes a entender la transición de la Universidad al entorno empresarial, a desarrollar habilidades en liderazgo y a tomar decisiones desde un modelo de contingencia/incertidumbre, en conformidad con las oportunidades de hoy y del futuro. Estas habilidades se vuelven fundamentales para el desarrollo y evolución de un nuevo profesional”, señala Hugo Díaz Luna, director de EDIME y profesor de Análisis de Situación de Negocios y Transformación Digital, de INALDE Business School.

“Con el PFP, me preparé para afrontar de una mejor forma muchos de los desafíos y las situaciones de hoy, y para tomar decisiones acertadas”, afirma Juliana Bernal Avella, analista de Marketing en Nestlé y graduada PFP del programa de Administración de Empresas y de Gastronomía de La Universidad de La Sabana, en el año 2020.

Beneficios del programa:

• Habilidades comunicativas y de relacionamiento.
  • Habilidades para la toma de decisiones.
  • Crecimiento profesional y personal.
  • Red de contactos y seminarios de continuidad.
  • Visión integral, empresarial y actualizada de la vida de las organizaciones.
  • Empoderamiento de la formación académica hacia la vida laboral.
  • Herramientas para abordar los problemas de una mejor manera.

¡Un plus en tu hoja de vida!

Para ampliar esta información, haz clic aquí o comunícate al número 315 775 0854.

www.edime.edu.co

*Para la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y para la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, cuenta como opción de grado/abierto a futuros profesionales de otras facultades.