Un reconocimiento al trabajo bien hecho

La Sabana, representada por la Dirección de Posgrados de la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas y el Instituto Forum, recibió el reconocimiento como Aliado Estratégico de parte de la Federación P.7 Nacional de Comerciantes en el Meta.

El 6 de junio, en Villavicencio, la Junta Directiva de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) en el departamento del Meta entregó el reconocimiento como Aliado Estratégico a la Universidad de La Sabana, representada por la Dirección de Posgrados de la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas y el Instituto Forum, en el marco del evento de “La Noche de los Mejores”, que se celebra una vez al año en esa ciudad.

Ya son ocho años desde que comenzó una beneficiosa alianza entre Fenalco Meta y la Dirección de Posgrados de la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas y el Instituto Forum. En estos, las especializaciones en Gerencia Comercial y Gerencia Estratégica han permitido que cientos de estudiantes profundicen en sus conocimientos y habilidades, lo cual los ha ayudado a mejorar sus proyectos de vida y, por ende, ha contribuido al progreso de la región.

Se destaca así la calidad académica que caracteriza a La Sabana, adicional a la actitud de servicio, el acompañamiento y el apoyo que los profesores, los directivos y el personal administrativo de Forum les brindan a los estudiantes como promesa de valor. De esta forma, se cumple con el plan estratégico al 2029 planteado por la Universidad para “dinamizar el desarrollo de sus funciones misionales e institucionales, de manera sostenible, a través del establecimiento de relaciones estratégicas con aliados de calidad, nacionales e internacionales” (Universidad de La Sabana, 2016, p. 4).

Por otra parte, Paola Castro Herrera, graduada de la Especialización en Gerencia Comercial, recibió el reconocimiento como Ejecutiva del Año, gracias a su desempeño laboral, impulsado por los conocimientos adquiridos en su programa de posgrado.

El doctor Julio Arturo Barrero, director de Programa de la Especialización en Gerencia Comercial, dijo: “Este reconocimiento es una muestra de la importancia de generar alianzas estratégicas para llevar programas de posgrado de la más alta calidad. El reconocimiento también es para los más de 350 graduados de esta ciudad. Se rescata que este evento reunió a varios de ellos para que compartieran experiencias e hicierannetworking. Además, permitió que la ciudad conociera esta alianza y la confianza que se deposita en la Universidad de La Sabana”.

Referencia bibliográfica

Universidad de La Sabana. (2016). Plan estratégico de la Universidad de La Sabana al 2029. Recuperado de http:// bit.ly/2XZOgjJ.