La Sabana sobresale en los rankings QS, THE y Merco Talento

La Universidad de La Sabana sube de posición y se mantiene en los rankings QS, THE y Merco talento, respectivamente. Conozca el informe.

QS World University Ranking:

Subimos al rango 751-800 (el año anterior nos ubicamos en el rango 801-1000). Este resultado nos ubica dentro de las 50 mejores universidades de Latinoamérica y dentro del top 10 de las mejores universidades colombianas.

Times Higher Education (THE) Latin America University Rankings:

Subimos al rango 81-90 entre 150 universidades latinoamericanas (el año pasado ocupamos el puesto 101+) y estamos dentro del top 10 de las mejores universidades colombianas.

Ranking Merco Talento:

Nos mantenemos en el 4º puesto en el ranking de universidades y nos ubicamos en el puesto 23 dentro de las 100 empresas en Colombia que mejor atraen y retienen el talento.