La Sabana, incluida en el Catálogo de derechos de universidades latinoamericanas

El objetivo de este catálogo es “promover la internacionalización de nuestras publicaciones, a través de su traducción a otras lenguas"

La Universidad de La Sabana, a través de la Dirección de Publicaciones, ha sido incluida en el Catálogo de derechos de universidades latinoamericanas, diseñado y administrado por la Asociación de Editoriales Universitarias de América Latina y el Caribe (EULAC), agremiación a la que pertenece La Sabana.

El objetivo de este catálogo es “promover la internacionalización de nuestras publicaciones, a través de su traducción a otras lenguas”. Hoy, el catálogo tiene 659 títulos, de 89 editoriales, de 11 países. Los temas de estos libros son educación, literatura, ciencias sociales, historia y antropología.

La selección de los títulos se realizó teniendo en cuenta la fecha de publicación de los libros, la pertinencia y la proyección internacional, así como el reconocimiento de sus autores entre la comunidad académica.

Además, el catálogo incluye un perfil de cada una de las editoriales.

Durante la pasada Feria Internacional del Libro de Frankfurt, EULAC presentó la versión impresa de este catálogo.