¿Cómo vas con la lectura del libro Robot-Proof de Joseph Aoun?

Recuerda esta tarea que nos dejó nuestro rector para leer y debatir con jefes y colaboradores, e identificar lo que podemos aplicar en nuestro trabajo.

La Biblioteca Octavio Arizmendi Posada y Campus Periódico te comparten el video tutorial y el paso a paso para descargarlo.

1. Luego de encontrar el libro en Eureka!, haz clic en el enlace “Descarga completa”, ubicado al lado superior izquierdo.

2. Aparecerá otra ventana en donde debes hacer clic en “Conectarse/crear una cuenta en Ebsco”, deberás autenticarte en tu cuenta personal de Ebsco o con tu correo de Gmail.

3. Luego, aparecerán dos opciones de formato: PDF o EPUB. Adicionalmente, para visualizar el libro, debes descargar e instalar el software Adobe Digital Editions, disponible en la misma pantalla.

Espera pronto más información sobre actividades y espacios de análisis de este libro.

4. Puedes ingresar tu ID de Adobe Digital Editions o autorizar tu equipo sin ID en la caja de chequeo correspondiente.

5. Después de autorizar tu equipo, podrás consultar el libro por siete días; luego, el libro ya no será accesible y deberás descargarlo nuevamente.

Un consejo para todos:

espero que el estudio permanente se erija como una tarea de gobierno. Recuerden que la Universidad, por excelencia, es una casa de estudio.